Políticas de envío
¿Cuándo será procesado mi pedido?
Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestra Bodega en Santiago de Chile. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.
¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?
Una vez que realice su pedido, espere de 3 a 5 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, el tiempo de entrega va desde los 3 a 15 días hábiles, dependiendo de la Región, pero depende exclusivamente de la empresa de transporte que se elija, Chilexpress o Starken . Puedes revisar los tiempos de entrega en las página de Chilexpress y Starken, en "seguimientos".
Pago de envíos
El envío de los productos debe ser pagado por el cliente, y el costo de éste, dependerá del la empresa de Currier elegida.
Por Chilexpress, el valor del envío aparecerá en la página de check out y también se podrá estimar el envío del producto específico. El envío se paga al momento de relizar la compra por la página.
Por Starken, el valor del envío puede ser consultado mediante el whatsapp de soporte de la página. El envío es "Por Pagar", es decir, el cliente debe pagar el envío al momento de recibir su compra.
Productos no enviables por empresas de transportes.
Hay productos que las empresas de transportes no trasladan por seguridad, como baterías, aerosoles y productos inflamables. Éstos productos solo están disponibles para RETIRO EN TIENDA y se especifica esta información en la descripción del producto.